Moriles

Fallece una vecina de Herrera al colisionar un coche y un camión en la A-318 a su paso por Moriles

Miércoles, 18 Octubre 2023 09:19 Redaccion 
La colisión ha ocurrido antes de las 07:20 horas de este miércoles
Ambulancia del 061. Ambulancia del 061. Archivo
Una mujer de 33 años, vecina de Herrera, ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado, a primera hora de esta mañana, en el término municipal de Moriles. Un coche y un camión han impactado, por causas que han de investigarse, en el kilómetro 28,800 de la carretera A-318. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 apuntaban, en primer término, que, como mínimo, habría un herido por este siniestro. Finalmente, el propio Ayuntamiento de Herrera ha confirmado la fatal noticia. 

La fallecida trabajaba en una empresa de Lucena y su marido, desde hace escasas fechas, ejerce de Policía Local en el municipio sevillano de Herrera. La mujer, en el coche, se desplazaba esta mañana hacia la localidad lucentina, El Ayuntamiento Herrera ha expresado sus condolencias al agente, Carlos Pantoja Morales, a sus familiares y amigos, por la muerte de su esposa.

Una dotación de bomberos ha alertado al 112, sobre este suceso, en torno a las 07:20 horas de este miércoles, en una vía que une Lucena y Puente Genil. Las mismas fuentes informaban de que una persona podría haber quedado atrapada a causa de la colisión. Efectivos de los Parques Comarcales de Bomberos de Lucena y Puente Genil han excarcelado a la víctima mortal, del interior del turismo.

El operativo de emergencia incluye, asimismo, a la Guardia Civil, efectivos sanitarios y operarios de mantenimiento de carreteras.