Montilla

Localizan en buen estado al hombre de 79 años desaparecido en Montilla al salir del hospital

Lunes, 02 Diciembre 2019 20:57 Redaccion 
Vestía pantalón oscuro y camisa rosa cuando fue visto por última vez
El dispositivo coordinado y activado en Montilla para encontrar a un hombre, de 79 años, desaparecido, en torno al mediodía de este lunes, ha logrado encontrarlo a primera hora de la noche, en una zanja ubicada en las inmediaciones del Hospital La Retamosa. Fuentes municipales han comunicado que presenta un buen estado de salud. Agentes de la Policía Local y de Protección Civil consiguieron devolverlo a la superficie, trasladándolo, finalmente al centro sanitario a fin de evaluar su situación.

Francisco Pérez Cañete acudió, por la mañana al hospital y ya no regresó a la residencia San Rafael, donde habita desde hace unas dos semanas.

Varios testigos han asegurado que vieron a este varón en torno a las cinco de la tarde. Previamente, las cámaras de seguridad del centro sanitario lo captaron abandonando un edificio del que, fácilmente, se retorna a la residencia a través de un camino directo.  

Fuentes municipales han señalado a SER Andalucía Centro que la preocupación aumentó, generándose la alarma, entre los trabajadores del asilo cuando comprobaron la ausencia de Francisco Pérez al comienzo del almuerzo.

En el momento de su desaparición, vestía pantalón oscuro y camisa rosa. Su color de pelo es canoso. La Policía Local, que trabaja conjuntamente con la Guardia Civil y Protección Civil, informa de que este hombre permanece en tratamiento médico. Es natural de Córdoba y su estado civil es soltero.