Lucena

La XIX Semana del Teatro de Lucena acentúa su carácter social y educativo

Viernes, 12 Agosto 2016 14:44 Redaccion  Ángeles Costa

De las diez obras que conforman la programación la mitad son gratuitas y seis están dirigidas al público infantil y juvenil

Una decena de obras conforman la programación de la décimo novena edición de la Semana del Teatro de Lucena, que se celebra del 30 de septiembre al 8 de octubre. El concejal de Cultura, Manuel Lara, y la concejala de Educación, Encarnación Camacho, han destacado en la presentación del evento su carácter “social y educativo”, dado que la mitad de las obras se podrán disfrutar de forma gratuita y seis de ellas están destinadas al público menor de 18 años. Además, se han creado dos bonos:  uno destinado al público adulto que cuenta con tres espectáculos por 40 euros y otro destinado a las familias que permite ver dos obras infantiles por 8 euros.

El actor José Sacristán será la atracción de esta edición de la Semana del Teatro. Participa en la obra “Muñeca de Porcelana” dirigida por David Mamet.

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 23 de agosto y pueden adquirirse en www.lucenaentradas.es, la Biblioteca Pública Municipal y en la taquilla del teatro una hora antes del inicio del espectáculo.