Lucena

Lora: "La gestión en el PDM de Lucena es muy buena, no podemos hablar de despilfarro o desastre"

Jueves, 03 Octubre 2019 08:47 Redaccion 
El concejal de Deportes recomienda a las fuerzas políticas "trabajar por un mismo objetivo" al analizar la disolución del PDM
Defensa firme y sin ambages de la gestión del Patronato Deportivo Municipal de Lucena, y de sus técnicos, pronunciada por el concejal del ramo y presidente del, por el momento, organismo autónomo, Alberto Lora.

El edil socialista ha culpado a los partidos políticos que generaron, entiende, confusión y malestar, en la última sesión plenaria, de perjudicar la imagen del PDM.

Lora, que directamente, aunque sin citarlo, ha aludido a Ciudadanos, y a su portavoz Jesús López, por las declaraciones vertidas la semana pasada, en sede plenaria, ha reiterado que la disolución del PDM y su consiguiente integración en la estructura del Ayuntamiento, únicamente persigue prosperar y perfeccionar, por ejemplo, reduciendo el tiempo de respuesta a las reclamaciones, un servicio de referencia comarcal y provincial.

Sostiene Lora que “no podemos hablar de despilfarro, de mala gestión, de aquello es un desastre, creo que esas palabras fueron desafortunadas, además, de parte de un partido político, que lleva muy poco tiempo aquí, como yo que llevo poco tiempo como presidente, me he esperado a conocer y a tener información, para poder  hablar, y ahora puedo decir que la gestión deportiva en Lucena, por supuesto que se puede mejorar como todo, pero que tenemos una gestión muy muy buena”. En definitiva, considera que “debemos trabajar todos en un mismo objetivo, no podemos desmarcarnos, no podemos hacer esas críticas, esa obsesión que tenemos con el PDM, que parece que tenemos ahí un corral de vacas que no está controlado”.

El delegado municipal de Deportes ha indicado que el grupo de trabajo aprobado, por unanimidad de todas las fuerzas políticas, ya ha celebrado su primera reunión y, a priori, la postura es unánime en la voluntad de extinguir el PDM.

Lora ha reclamado a los partidos políticos proceder en una dirección común y ha querido transmitir "tranquilidad" tanto a los usuarios como a los trabajadores