Lucena

La piscina cubierta de Lucena reanuda su funcionamiento habitual

Jueves, 19 Septiembre 2019 18:49 Redaccion 
Reparada la avería en la caldera, esta instalación deportiva ya propone los horarios normales
Tres días después de lo previsto y una vez subsanada la avería en la calderavuelve a funcionar con normalidad la piscina cubierta del Patronato Deportivo Municipal de Lucena.

El Ayuntamiento comunicado que, en consecuencia, empiezan los cursos de natación, de este mes de septiembre, y el horario de esta instalación acuática es el habitual desde las nueve de la mañana de este jueves.

Alberto Lora, concejal de Deportes, ha comentado que “estamos muy satisfechos con el trabajo de los técnicos del PDM, que han conseguido recortar los plazos de reparación de la avería”. De otra parte, traslada “disculpas a todos los ciudadanos por este retraso, debido a esta avería que nadie esperaba” y, añade que “seguiremos trabajando para tener las mejoras instalaciones e intentar prever estas averías; los técnicos ya están trabajando en una mejora de esa caldera para que no vuelva a suceder”.

En un principio, el Ayuntamiento anunciaba que el desperfecto observado en la caldera posponía la reapertura una semana más. Finalmente, han sido tres los días de suspensión extraordinaria del servicio.

El PMD reponía, en una instancia inicial, diversos componentes deteriorados,a excepción de una pieza cuyo suministro proviene directamente de una fábrica, con sede en Italia.