Lucena

Clara Rodríguez renuncia al acta de edil del PSOE en Lucena y la sustituye Alberto Lora

Viernes, 07 Junio 2019 09:54 Redaccion 
La concejala ocupaba el lugar décimo en la candidatura y su sustituyo aparecía, justo detrás, en el número 11 de la lista socialista
Alteración en el nuevo grupo municipal del PSOE de Lucena. Clara María Rodríguez Otero, candidata que figuraba en el décimo lugar de la papeleta socialista, última posición con derecho a escaño, ha renunciado a su acta de concejal. Fuentes del partido confirman que su sustituto es Alberto Lora Martos, quien la sucedía, en el puesto inmediatamente posterior, de la lista.

“Circunstancias personales y profesionales que se han presentado en los últimos meses y que hacen que deba priorizar esas parcelas de su vida” obligan a Clara María Rodríguez, enfermera del Hospital Infanta Margarita de Cabra, a desistir de tomar posesión en la sesión constituyente del próximo sábado 15 de junio, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

La comunicación formal de su decisión la tramitaba este jueves en las dependencias de la Junta Electoral de Zona, ubicada en la sede judicial de Lucena, después de recibir en el Consistorio la documentación individual. Por consiguiente, Alberto Lora, comercial del sector del seguro y fundador, coordinador y monitor del CD Lucecor, y que aparecía en el número 11 de la candidatura, recogerá en breves fechas sus credenciales y ejercerá de concejal del Ayuntamiento de Lucena.