Lucena

La presidenta del PP de Lucena, María de la O Redondo, número 2 en la lista del Congreso

Domingo, 24 Marzo 2019 11:11 Redaccion 
Parlamentaria andaluza en la pasada legislatura, es edil del grupo municipal popular en el Ayuntamiento
María de la O Redondo Calvillo, presidenta del PP de Lucena y concejala en el Ayuntamiento, concurrirá a las elecciones generales del próximo 28 de abril como número dos en la lista elaborada por los populares cordobeses para el Congreso de los Diputados.

Parlamentaria andaluza en la última legislatura, Redondo ocupó el cuarto puesto en la candidatura del PP correspondiente a los comicios autonómicos del último 2 de diciembre, posición que le impidió renovar su acta.

La propuesta del comité electoral provincial, ratificada por el equivalente órgano nacional, propicia el ascenso de María de la O Redondo a la esfera nacional. La papeleta relativa a la Cámara Baja la encabeza, como se anunciaba días atrás, Andrés Lorite. Ana María Tamayo Ureña figura en el tercer lugar; Manuel Torres Fernández es el cuarto; como quinto aparece Antonio Pedregosa Montilla; y cierra la nómina Dolores Germana Sánchez Moreno.

La diputada provincial y edil en el Ayuntamiento de Rute Carmen María Arcos Serrano ha sido designada primera suplente, acompañada, en este apartado, por Manuel Lopera Rodríguez y María Antonia Aguilar Rider.

En la propuesta para el Senado, oficializado el primer lugar de Fernando Priego, por este orden, completan la plancha Isabel Cabezas Regaño y Bartolomé Madrid Olmo. La relación de suplentes incluye a Cristina Piernagorda Albañil, Félix Romero Carrillo, José Fernández Nogales, Francisco Delgado Lozano, María Isabel Medina Murillo y Eva García-Baquero Delgado.