Lucena

La concejala lucentina Puri Joyera, delegada en Córdoba del vicepresidente de la Junta Juan Marín

Martes, 12 Febrero 2019 07:49 Redaccion 
El Consejo de Gobierno nombra hoy a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena como responsable territorial de Turismo, Interior, Justicia y Regeneración Democrática
Puri Joyera, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena, es la nueva delegada de Turismo, Justicia, Interior y Regeneración Democrática de la Junta de Andalucía en Córdoba.

El Consejo de Gobierno nombra hoy a la concejala lucentina como representante, en nuestra provincia, de los departamentos que dependen del vicepresidente Juan Marín. Joyera, abogada de profesión, es la encargada del área institucional de Ciudadanos en Córdoba y cumplió 33 años el pasado 26 de enero.

Es una información, adelantada por ABC Córdoba, y que fuentes del propio partido naranja han confirmado a SER Lucena en todos sus extremos.

En las próximas horas, Joyera dimitirá como edil en el Consistorio y la sustituye Jesús López García, número tres en la lista de Ciudadanos a las elecciones municipales del 2015.

Por tanto, la candidatura de Puri Joyera a la alcaldía de Lucena, que se consideraba segura, se desvanece y Ciudadanos habrá de elegir otro aspirante, como número uno, a los comicios locales.