Lucena

La concejala lucentina Puri Joyera, delegada en Córdoba del vicepresidente de la Junta Juan Marín

Martes, 12 Febrero 2019 07:49 Redaccion 
El Consejo de Gobierno nombra hoy a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena como responsable territorial de Turismo, Interior, Justicia y Regeneración Democrática
La concejala lucentina Puri Joyera, delegada en Córdoba del vicepresidente de la Junta Juan Marín
Puri Joyera, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena, es la nueva delegada de Turismo, Justicia, Interior y Regeneración Democrática de la Junta de Andalucía en Córdoba.

El Consejo de Gobierno nombra hoy a la concejala lucentina como representante, en nuestra provincia, de los departamentos que dependen del vicepresidente Juan Marín. Joyera, abogada de profesión, es la encargada del área institucional de Ciudadanos en Córdoba y cumplió 33 años el pasado 26 de enero.

Es una información, adelantada por ABC Córdoba, y que fuentes del propio partido naranja han confirmado a SER Lucena en todos sus extremos.

En las próximas horas, Joyera dimitirá como edil en el Consistorio y la sustituye Jesús López García, número tres en la lista de Ciudadanos a las elecciones municipales del 2015.

Por tanto, la candidatura de Puri Joyera a la alcaldía de Lucena, que se consideraba segura, se desvanece y Ciudadanos habrá de elegir otro aspirante, como número uno, a los comicios locales.