Cabra

Muere un hombre de 74 años en Cabra al caer con su cuadriciclo a un arroyo

Jueves, 10 Enero 2019 19:28 Redaccion 
Este suceso ha acontencido a las 11:30 horas de este jueves en el Camino de la Escuela y la víctima ha fallecido en el mismo lugar del accidente
Accidente de tráfico mortal en el Camino de la Escuela de Cabra. Un varón de 74 años ha fallecido al precipitarse a un arroyo, desde unos cuatro metros de altura, cuando conducía un cuadriciclo ligero, un vehículo de solo dos plazas y para el que únicamente es obligatorio disponer de licencia de ciclomotor.

Este fatal suceso ha ocurrido en torno a las 11:30 horas de este jueves en un tramo de superficie terriza de la carretera CO-6216, según han confirmado a SER Lucena fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, encargado de instruir diligencias.

El siniestro se ha producido por una salida de vía, en el kilómetro 7 del citado trazado, en las proximidades de una finca.

Facultativos sanitarios han acudido al lugar del incidente, sin que hayan podido salvar la vida del fallecido. Efectivos del Cuerpo de Bomberos han rescatado el cuerpo.