Benamejí

Vendido en Benamejí parte del segundo premio de la Lotería Nacional

Sábado, 23 Septiembre 2023 15:12 Redaccion 
Repartido en la administración Los Dos Patitos
Lotería Nacional Lotería Nacional Europa Press
Benamejí ha recibido, este sábado, el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, recompensado con 120.000 euros al número completo y 12.000 euros al décimo.

Loterías y Apuestas del Estado, sin especificar la cantidad de billetes, ha informado de que la venta ha correspondido a la administración de lotería número 1 del municipio de la Subbética cordobesa, denominada ‘Los Dos Patitos’, y ubicada en el número 22 de la calle José Marrón, justo detrás del ayuntamiento.

El número agraciado ha sido el 94.077 y ha estado ampliamente repartido por todo el país.

En la provincia de Granada, la suerte ha recaído en la localidad de Castril de la Peña, en concreto en el despacho receptor 36.665, emplazado en la calle Vidrio número 1, así como en Ogíjares, en este caso en la Plaza Alta 17, donde se halla la Administración número 1.

Por último, en la provincia de Sevilla, los afortunados han sellado su décimo en el Centro Comercial Carrefour de la capital, en la Administración número 99, y en el despacho autorizado número 71.810 de Las Cabezas de San Juan, situado en la calle Salvador Allende, 53.