Puebla de Cazalla

X Ciclo de Teatro en La Puebla de Cazalla

Jueves, 30 Septiembre 2021 15:08 Redaccion  Andalucía Centro

Se podrá disfrutar de siete obras teatrales: cuatro para el público adulto y tres para infantil

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla prepara ya el X Ciclo de Teatro que se celebrará durante los próximos meses. Se trata de un ciclo que tiene como objetivo fomentar la actividad teatral apostando, como en pasadas ediciones, por obras teatrales destinadas tanto al público infantil como adulto.
 
En esta edición, como novedad, durante cuatro meses se realizarán siete funciones, cuatro para el público adulto y tras para el infantil a diferencia de años anteriores cuando se realizaban seis. Por otro lado, el desarrollo del ciclo será de cuatro meses apostando por ampliar el ciclo que, en sus inicios, se realizaba solo en el mes de octubre.
 
En total serán siete obras, cuatro para adultos empezando por “Entre lágrimas negras” de La Revolera Teatro el viernes 1 de octubre a las 21:00 horas. Seguirá el ciclo de adultos con “Sólo queda caer” el 23 de octubre representada por La Periférica Cía de Cómicos y el viernes 26 de noviembre con la función “Disquijoteces” de Viento Sur Teatro. El ciclo finalizará el viernes 21 de enero con Stroke 114 y “El Amo”.
 
Por su lado, el ciclo infantil tiene su pistoletazo de salida con “Crece” el 24 de octubre a cargo de Maluka Peka Cía Teatro. El domingo 19 de diciembre será el turno de la compañía Lunátika Atarazana y su obra “Cuento de Navidad” y, por último, el ciclo infantil cerrará con “El secreto del hombre más fuerte del mundo” de la compañía Títeres Caracartón el 23 de enero.
 
Un ciclo para aficionarse, tanto pequeños como mayores, a la magia de las tablas teatrales.

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla