Puebla de Cazalla

La reunión de Cante Jondo conmemora el 50 aniversario del debut del cantor Diego Clavel

Viernes, 02 Julio 2021 14:30 Redaccion  Javier Sánchez
Exposiciones, conciertos y talleres componen las actividades previas a la reunión
La noche del sábado 10 de julio, el flamenco se vuelve magia en la Hacienda La Fuenlonguilla de La Puebla de Cazalla. Se celebra la LII edición de la Reunión de Cante Jondo, después de que el año pasado se tuviera que suspender por la pandemia, Eso sí, se ha podido mantener el mismo cartel previsto para el año 2020 y que tiene como aliciente el debut, en la reunión, del bailaor Farruquito y la que podría ser la última actuación de Diego Clavel en la reunión de Cante Jondo de su localidad.

De hecho, el cantaor morisco Diego Clavel es el protagonista absoluto de esta edición, al cumplirse 50 años de su debut en la Reunión de Cante Jondo de 1971.

Hasta el sábado 10 de julio, se desarrollará un interesante programa de actividades que incluyen talleres infantiles, exposiciones, presentaciones de libros y, sobre todo, conciertos que se celebrarán en el auditorio Corbones, para poder respetar todos los protocolos covid.

Miguel Ángel Rivero, concejal de Cultura de La Puebla de Cazalla nos ha contado todos los detalles de la programación que se va a desarrollar con motivo de la LII Reunión de Cante Jondo.