Puebla de Cazalla

La Lotería de Navidad deja “pellizcos” en La Puebla de Cazalla, La Lantejuela y Villanueva del Trabuco

Domingo, 22 Diciembre 2019 13:19 Redaccion 
Se han vendido décimos sueltos del tercer premio y de dos quintos
El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado algunos “pellizcos” en distintas localidades del centro de Andalucía, en concreto en La Puebla de Cazalla, La Lantejuela y Villanueva del Trabuco.

El municipio más afortunado ha sido precisamente el de La Puebla de Cazalla donde se han vendido el tercer premio y dos quintos. En el primer caso, el 00750 (dotado con 50.000 euros al décimo) se ha vendido en la administración de loterías situada en la avenida José María Moreno Galván. En principio, y según ha explicado a SER Andalucía Centro su responsable, se habría dispensado por máquina de forma que se trataría de un único décimo. Esta misma administración también ha vendido parte de uno de los quintos premios, el 74770, dotado en este caso con 6.000 euros al décimo.

El mismo número también se ha vendido en otro establecimiento de La Puebla de Cazalla ubicado en la calle Victoria, así como en el municipio malagueño de Villanueva del Trabuco, en la comarca de Antequera, en la administración ubicada en la calle Agua, 7.

En la Sierra Sur de Sevilla ha sido igualmente agraciada la localidad de La Lantejuela donde se ha vendido parte de otro quinto premio (06293) dotado con 6.000 euros al décimo. La administración afortunada ha sido la situada en la Plaza de Andalucía, 4.