Un año más el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo Económico y Promoción Prodepuebla S.L, prepara la Feria de Muestras en su XXVI edición. Un evento que ya lleva a sus espaldas veintiséis ediciones como punto de encuentro de la oferta y la demanda que redunda en la consecución de objetivos empresariales y contribuye al crecimiento económico de la zona.
Debido al éxito de la edición anterior, la feria se vuelve a celebrar los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Caseta Municipal, con el Centro de Ocio como lugar de presentaciones de productos de los participantes y patrocinadores.
Miguel Ángel Martin, delegado de Desarrollo Local, ha recalcado que este evento multisectorial “va creciendo, año a año, con diferentes actividades paralelas”. Martín detallaba algunos rasgos de la feria “con cuarenta stands y una amplia gama de productos que se compran y venden así como actividades paralelas, en las que las empresas también presentarán algunos productos”.
Atracciones infantiles, presentación de la campaña de apoyo al comercio local, entrega de reconocimientos a los stands con más trayectoria en la feria de muestra así como presentación de productos y degustaciones son algunas de las actividades que componen el amplio programa de la feria durante los tres días. Además este año, durante dos semanas se han estado sorteando vales de regalo en el programa de Radiotelevisión Puebla “Contigo en la mañana”.
Un evento que goza de buena salud a tenor del número de visitas que va creciendo año a año.
Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla