Osuna

El Ayuntamiento de Osuna convoca 72 plazas de ayuda a domicilio y limpieza para estabilizar a personal local

Lunes, 05 Junio 2023 08:16 Redaccion 
52 puestos de auxiliares de ayuda a domicilio y 20 para limpieza a tiempo parcial
El Ayuntamiento de Osuna convoca 72 plazas de ayuda a domicilio y limpieza para estabilizar a personal local
El Ayuntamiento de Osuna ha aprobado la oferta de 72 plazas para ayuda a domicilio y limpieza, dentro del proceso de estabilización del personal municipal ajustándose a la normativa aprobada por el Gobierno central para reducir la interinidad y temporalidad en el empleo público.
 
De las plazas convocadas por el Ayuntamiento de Osuna, 52 corresponden a auxiliares de ayuda a domicilio, de las que 43 se cubrirán mediante el sistema de concurso y nueve por concurso-oposición. También, el Consistorio ha sacado diez plazas de personal de limpieza en edificios municipales a tiempo parcial, 25 horas semanales, que se cubrirán mediante concurso-oposición; y otras diez plazas para limpieza en general también a tiempo parcial, mediante concurso oposición.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado -que fue el pasado 30 de mayo. Por tanto, el plazo acaba el próximo 27 de junio.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Osuna ha aprobado recientemente una nueva oferta de empleo público para este año 2023 que incluye, entre otros puestos, dos plazas de Policía Local, una de técnico de administración financiera, una de oficial de electricista y tres de conserje en centros educativos. Una oferta de empleo cuyos puestos se adjudicarán tras procesos de oposición o de promoción interna en algún caso, por ejemplo, para la plaza de oficial de Policía Local.