Osuna

SER Podcast Andalucía Centro: Osuna Turismo

Miércoles, 18 Enero 2023 09:54 Redaccion  Andalucía Centro
Programa especial de SER Andalucía Centro sobre la oferta turística de Osuna y su presencia en FITUR 2023
SER Podcast Andalucía Centro: Osuna Turismo
La oferta turística de Osuna y los planes de futuro, a través del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, son protagonistas en este programa especial realizado por SER Andalucía Centro.


Carlos Fernández, técnico de turismo y guía local, nos lleva en un “paseo radiofónico” por los puntos más interesantes del municipio. Conocemos El Coto Las Canteras, Premio Turismo Industrial de la provincia de Sevilla en 2022 y uno de los espacios más espectaculares del centro de Andalucía de la mano de su propietaria, Francis Lobo. Descubrimos las joyas naturales del municipio con Mª Ángeles Andrades y nos sumergimos en la “Osuna medieval” con el historiador local y Archivero Municipal, Paco Ledesma.

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y el concejal de Cultura y Turismo, Jesús Heredia, nos desgranan los cuatro ejes de este Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, que cuenta con una financiación de 2,7 millones de euros por parte del Gobierno central y que permitirá desarrollar nuevos espacios y zonas turísticas de la localidad.