El PP en Sevilla destaca que, tras "más de una década en el cajón", se rescata el proyecto de obra de rehabilitación de la antigua sede judicial de Osuna, en el Palacio de Los Cepeda, con una partida en el presupuesto andaluz de 2023 de algo más de medio millón de euros para iniciar la obra.
La parlamentaria andaluza del PP y portavoz popular en Estepa, María Remedios Olmedo, asegura que con esta partida presupuestaria, unos 515.300 euros, se va a poder iniciar la actuación de rehabilitación y recuperación de este edificio patrimonial, el Palacio de Los Cepeda, situado en el centro histórico de Osuna.
Los juzgados de Osuna se encuentran desde hace años en dependencias municipales. Se trasladaron a estas instancias, situadas en el polígono industrial, ante las deficiencias que presentaba el antiguo edificio judicial.
La parlamentaria andaluza se ha comprometido, por otra parte, a trabajar para que la Junte priorice a corto plazo la obra de ampliación de los juzgados de Estepa.
Osuna
El PP destaca que el presupuesto de la Junta rescata del cajón la rehabilitación de la antigua sede judicial de Osuna
Martes, 08 Noviembre 2022 15:23 Redaccion Raquel Rivera
Reserva una partida de medio millón de euros para iniciar la obra de recuperación del Palacio de los Cepeda

Lo ultimo de Raquel Rivera
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Estepa) - Viernes 24 de marzo de 2023
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Estepa) - Viernes 24 de marzo de 2023
- Osuna inaugura la Torre de la Merced restaurada, joya barroca en Andalucía, tres décadas después de la caída de un rayo
- Los Corrales y Martín de la Jara impulsan con el sector ganadero una comunidad para el uso eficiente del agua
- El alcalde de Cañada Rosal pide a Salud que desbloquee la ampliación del consultorio