Osuna

Una reyerta en una discoteca provoca altercados en el Hospital de Osuna

Sábado, 04 Septiembre 2021 12:47 Redaccion 
El episodio terminó con tres heridos por arma blanca y la incautación por parte de la Guardia Civil de un revólver con munición real
Una reyerta en una discoteca provoca altercados en el Hospital de Osuna
Una reyerta en una discoteca de Osuna  provocó la madrugada de este sábado 4 de septiembre varios altercados en la zona de urgencias del hospital comarcal de La Merced. En la reyerta se vieron implicadas personas de Osuna y de Puente Genil.
 
A las tres de la madrugada se recibió el aviso en el cuartel de la Guardia Civil de que en urgencias había llegado algún herido por arma blanca. Pero ahí no quedaba la cosa, y es que varios miembros de la otra parte implicada en la pelea se presentó en el mismo hospital provocando un fuerte enfrentamiento llegando a tal magnitud, que la Guardia Civil se vio obligada a desplazar a todos los efectivos de la comarca a las puertas de urgencias.
 
Tras los hechos, una persona de seguridad tuvo que ser atendida y la Guardia Civil incautó un revólver cargado con munición real. Por ahora hay constancia de tres heridos por arma blanca. No ha trascendido el número de detenidos.