Osuna

El Ayuntamiento de Osuna y Asempro organizan un concurso de escaparates con motivo de la Feria de Mayo

Miércoles, 28 Abril 2021 19:20 Redaccion  Andalucía Centro

Las inscripciones ya se pueden formalizar en el Área Municipal de Desarrollo

 El Ayuntamiento de Osuna, a través de la Delegación Municipal de Comercio y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Osuna (Asempro) han organizado un concurso de escaparates con motivo de la Feria de Mayo de la localidad.

El concurso, que forma parte, del Plan de Reactivación Comercial del Ayuntamiento de Osuna, tiene como objetivo, promover la creatividad de los comerciantes del municipio a la hora de presentar sus establecimientos y productos, de forma que sean atractivos para vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a impulsar y dinamizar el comercio local.

Las bases de esta cita establecen que la decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con motivos de feria, que deberán estar decorados y expuestos desde el día 7 de mayo de 2021 hasta el 17 de mayo.

El jurado estará compuesto por un máximo de tres personas nombradas a tal efecto por el Ayuntamiento de Osuna y Asempro. Se valorará fundamentalmente la ambientación temática y originalidad, montaje y complejidad, estética y creatividad y atractivo comercial.

Se otorgará un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100 euros. Las inscripciones ya se pueden formalizar en el Área Municipal de Desarrollo, Comercio y Actividades del Ayuntamiento de Osuna, en Cuesta de San Antón 2, o mediante un correo electrónico dirigido a Asempro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

La inscripción es gratuita y en este concurso podrán participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público en Osuna. El plazo estará abierto hasta el 6 de mayo. Las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Osuna: http://www.osuna.es/es/ayuntamiento/convocatorias/

I
nforma Ayuntamiento de Osuna