Osuna

La Guardia Civil investiga una reyerta con una docena de implicados en Osuna

Lunes, 15 Febrero 2021 15:56 Redaccion  Andalucía Centro
Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
La Guardia Civil investiga una reyerta con una docena de implicados en Osuna
La Guardia Civil en Osuna investiga una reyerta este pasado fin de semana en la que se vieron implicadas hasta 12 personas. Varias personas resultaron heridas y una de ellas tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. De momento, no han trascendido detenciones.
 
El suceso tuvo lugar el pasado sábado en la calle de La Cruz de Osuna, sobre las 14:30 horas de la tarde. Una trifulca en la que, según la Guardia Civil, se vieron implicadas una docena de personas. La reyerta causó alarma entre la población y muchos vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad ante el alcance de la pelea. Se movilizó un amplio dispositivo con varias patrullas de Policía Local y Guardia Civil, además de ambulancias. Una de las personas que resultó herida fue derivada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
 
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna investiga los hechos y está tomando declaración tanto a posibles implicados como a testigos. No se ha formulado de momento denuncia. Testigos de la reyerta aseguran haber oído disparos con armas de aire comprimido.
 
Según el Sindicato de la Policía Local, en la pelea se usó una barra de hierro con la que se lesionó en la oreja a uno de los implicados.