Osuna

1200 niños y niñas de Osuna han recibido la llamada de los Reyes Magos

Martes, 05 Enero 2021 14:26 Redaccion 

Ha sido una iniciativa del Ayuntamiento para no dejar a los niños y niñas sin ver a Sus Majestades

El Ayuntamiento de Osuna ha decidido que este año, pese a la pandemia que impide que se celebre la tradicional Cabalgata de Reyes desfilando por las calles de la localidad, ningún niño o niña se quede sin hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar, de ahí que haya acordado con ellos que puedan escuchar las peticiones y los deseos de los niños y niñas a través de este sistema de vídeollamada, llevando así la magia a todos los hogares de Osuna, gracias a las nuevas tecnologías, las cuales se han convertido en un elemento esencial en este período de crisis sanitaria y a la que también se han adaptado Sus Majestades.

Además, han podido grabar su llegada a Osuna, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Rosario Andújar, que les ha entregado un año más las llaves del municipio. 

El Concejal de Festejos, Manuel Rodríguez, ha estado esta mañana en Hoy por Hoy Andalucía Centro compartiendo micrófono con algunos de los niños que han vivido la experiencia.





Este el cortometraje realizado por el Ayuntamiento de Osuna de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al municipio.