Osuna

Un hostelero regala Lotería al personal del Hospital de Osuna: “Que vuestra vida se llene de milagros, como los que hacéis”

Lunes, 14 Diciembre 2020 14:47 Redaccion 
Ha donado diez décimos del Sorteo de Navidad. En una carta reconoce su trabajo en pandemia
Bonito gesto de un hostelero en Osuna con los profesionales que trabajan en el Hospital comarcal La Merced de la localidad. Juan, propietario de la cafetería ‘La Graciosa’, ha regalado diez décimos de Lotería de Navidad al personal, al que le ha enviado una carta en reconocimiento a su trabajo en esta pandemia y para transmitirles ánimo y fuerza.  En la misiva escribe que “en esta Navidad diferente”, les desea que tengan motivos para creer, que sientan que lo que están haciendo merece la pena. “Que vuestra vida se llene de milagros, como los que estáis haciendo realidad vosotros”, dice Juan en la carta.
 
El empresario ha regalado diez décimos que tiene consignados la junta de personal del hospital, destinados a todos los profesionales que trabajan en el complejo hospitalario, desde sanitarios, a la plantilla de limpieza, cocina, mantenimiento, administración.
 
Juan, con familia y procedente de Canarias, escribe en la carta que aunque la Navidad va a ser diferente, hay motivos para creer que merece la pena toda la lucha. “Quiero transmitiros lo que es para mí la Navidad. Vivo desde hace años lejos de mi familia. En esta fecha nos encontramos todos celebrando juntos con muchísima alegría. Este año no será igual, pero estaremos celebrando todos con la misma emoción de siempre. En estos tiempos difíciles y aparatosos para todos, quiero haceros llegar un trozo de suerte de mi tierra, para poder compartir mi ilusión con todos vosotros”.

Javier Soriano, presidente de la junta de personal del Hospital de Osuna, expresa el agradecimiento sincero de todos los profesionales.