Osuna

La Plaza de Toros de Osuna acogerá la primera corrida de Andalucía tras el estado de alarma

Martes, 09 Junio 2020 17:10 Redaccion  Andalucía Centro

Será el 1 de agosto, con una corrida nocturna con Enrique Ponce y Diego Ventura encabezando el cartel

La centenaria plaza de toros de Osuna será el coso donde se celebre el primer festejo taurino tras la paralización obligada de todos los espectáculos como consecuencia de la crisis sanitaria generada por la Covid-19.

Sin duda, un evento que va a formar parte de los anales de las historia de esta plaza de toros, que volverá a abrir sus puertas para este festejo, el  cual ha sido posible gracias a las gestiones que ha realizado el empresario local, Antonio Osuna, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

Una vuelta a los ruedos que cuenta con la implicación de toreros, ganaderos, cuadrillas, Ayuntamiento, empresario taurino y servicio de plaza ante la nueva realidad, quienes quieren realizar un esfuerzo para volver a la normalidad y para que los aficionados vuelvan a deleitarse con estos espectáculos taurinos.

Respecto a las normas de aforo y de asistencia, la empresa taurina ha indicado que cumplirá con todas las medidas higiénico sanitarias que estén establecidas para esta fecha en la que se prevé la celebración de esta corrida mixta, con las cuales se cumplirá con la máxima rigurosidad para garantizar la seguridad de todo el público asistente.

Escucha la entrevista con el empresario de la Plaza, Antonio Osuna