Osuna

La Asociación de Empresarios de Osuna crea un mercado virtual para realizar las compras sin salir de casa

Sábado, 04 Abril 2020 11:49 Redaccion  Andalucía Centro

Se está habilitando un formulario para que todos los establecimientos que puedan ofrecer este servicio a domicilio

Asempro ha creado en un tiempo record un mercado virtual que permite a golpe de click, y contactando directamente a través de whatsapp, que cualquier ciudadano puede realizar sus compras sin necesidad de salir de casa.

Establecimientos de productos frescos, frutas, pescaderías, panaderías, supermercados, electrodomésticos, comida a domicilio, artículos de bebé y otros sectores se dan cita en este mercado virtual que tiene como objetivo facilitar al ciudadano sus compras desde casa. La página ofrece los horarios de apertura y si disponen o no de servicio a domicilio. El cliente contacta directamente con el establecimiento para realizar su pedido, por lo que no supone coste alguno ni para el establecimiento ni tampoco para el propio cliente.

Asempro ha abierto a todos los establecimientos tradicionales ursaonenses, asociados o no, la posibilidad de estar y ofrecer sus servicios. “Entendemos que es momento para estar unidos y poner todos de nuestra parte para salir de esta situación. Ahora más que nunca el apoyo al comercio local se hace indispensable” ha señalado Patricia Mata, presidenta de ASEMPRO.

Se está habilitando un formulario para que todos los establecimientos que puedan ofrecer este servicio a domicilio, o de recogida de productos en tienda bajo pedido, puedan adherirse a la propuesta, que viene a complementar la puesta en marcha por el Ayuntamiento en los pasados días. De momento, todos los interesados pueden informarse a través de la página de Facebook de la Asociación: facebook.com/asemprodeosuna o llamando al 607 73 37 47

La dirección para acceder a la web de la Asociación es www.asempro.org.

Informa Asempro