Martín de la Jara

Diputación dedicará 22,8 millones en carreteras secundarias y tecnologías en los municipios sevillanos

Lunes, 22 Abril 2019 09:20 Redaccion 
Rodríguez Villalobos avanza en Martín de la Jara las nuevas actuaciones en el Plan Supera VII
La Diputación de Sevilla tiene previsto aprobar esta semana las nuevas líneas del Plan Supera VII para destinar los 22,8 millones de euros en obras supramunicipales.

El presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, avanza que se primarán los trabajos de mejora en carreteras secundarias de la provincia, y habrá actuaciones en materia de tecnología y digitalización de los municipios.
 
Declaraciones de Rodríguez Villalobos en su visita a Martín de la Jara para evaluar los resultados de las obras de este plan de inversiones y del Programa de Fomento del Empleo Agrario.  

Entre tanto, los municipios están aprobando las propuestas de obra que se van a financiar con el resto de los 30 millones de euros del superávit del año pasado. Por ejemplo, en Martín de la Jara, el Ayuntamiento va a destinar los fondos del Supera VII para culminar el vivero de empresas.
 
El plazo de adhesión a los fondos del Supera VII termina este miércoles, 24 de abril, para los municipios. Después, los ayuntamientos tendrán el 10 de julio para registrar los proyectos de obra.