Marchena

Muere por coronavirus el operador de cámara de la Televisión Municipal de Marchena

Lunes, 13 Abril 2020 21:30 Redaccion 
"Descanse en paz" es el mensaje junto a un crespón negro mostrado en el perfil de RTV Marchena
Fallece por coronavirus un operador de cámara de la televisión municipal de Marchena. Lo ha confirmado la alcaldesa, María del Mar Romero esta mañana a través de las redes sociales. Desde que comenzara la pandemia del coronavirus, son ya 6 personas las que han muerto por esta infección.

José Antonio Pérez Parra, tenía 60 años y fue el primer caso positivo detectado en esta localidad de la campiña sevillana. Ingresó el 18 de marzo y ha estado luchando contra el virus casi un mes en la UCI del Hospital de la Merced de Osuna. El deceso ocurría esta mañana.

La infección por Covid-19 de este operador de cámara, obligó a toda la Corporación Municipal a guardar cuarentena ya que días atrás asistió a la grabación de un pleno y una rueda de prensa. Afortunadamente, todos los ediles no presentaron síntomas durante este período.

En palabras de la alcaldesa a través de un mensaje difundido por redes sociales expresa “ Inmensa tristeza, indescriptible sensación de impotencia absoluta”. Muestra sus condolencias a la familia y sus compañeros de RTV Marchena. Jose Antonio Pérez, era una persona muy apreciada en Marchena, muy conocida por  su actividad profesional,  técnico y operador de cámara en la televisión local, a la cual dedicó sus últimos 30 años. Deja una mujer viuda y dos hijos.