Marchena

Ganemos Marchena reclama la finalización de las obras del firme de la SE-225

Miércoles, 19 Diciembre 2018 12:49 Redaccion 
 Tienen un presupuesto de casi 488.000 euros 
Ganemos Marchena reclamará al equipo de gobierno socialista de la localidad en el próximo pleno el arreglo del firme de la carretera SE- 225 que conecta las localidades sevillanas de Marchena y Fuentes de Andalucía y que acaba en la A-4.
Las obras de mejora, que se desarrollaron este verano, aun no han finalizado y tienen un presupuesto de casi 488.000 euros.

Las actuaciones en esta vía se enmarcan dentro del plan de obras públicas de la Diputación de Sevilla y se aprobaron de manera paralela a las intervenciones en la carretera que conecta Fuentes de Andalucía y Carmona. Ambas se cruzan.
Mientras las intervenciones en esta segunda carretera finalizaban la pasada primavera, las obras de la SE-225 están incompletas, a falta de la última capa de asfalto.

Manuel Gavira, portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Marchena, advierte que al estar sin terminar, la carretera“durará bastante menos porque la lluvia hará estragos en ella más pronto que tarde”. Tampoco se explica cómo es posible que “en dos carreteras iguales, incluidas en el mismo plan, las obras se han terminado en una de ellas bien y en otra regular”.

Además, Gavira añade que “este verano estuvieron viendo las obras el presidente de la Diputación y la alcaldesa y no invitaron al alcalde de Fuentes, porque conviriteron el acto en un tema de partidos y no institucional”.