Marchena

Cientos de vecinos buscan a un anciano desaparecido en Marchena

Viernes, 07 Diciembre 2018 10:59 Redaccion 
Se le perdió la pista el sábado en los alrededores de la vía del tren
Cientos de vecinos buscan a un ancianode 83 años de Marchena que lleva desaparecido desde el pasado sábado, 1 de diciembre.  La Guardia Civil ha centrado la búsqueda en la zona noreste del municipio, concretamente en los alrededores de las vías del tren.
Fue en la zona de la Horuca de este municipio donde se le perdió la pista a José Ternero Benjumea, sobre las 10 y media de la mañana, mientras cruzaba el paso a nivel que hay en esa zona.

Un helicóptero de la Guardia Civil comenzó las labores de búsqueda el pasado domingo y ha sido este miércoles cuando se ha reanudado el operativo.

Entre las personas que lo buscan participan, además de los familiares y amigos, la Policía Local, la Guadia Civil, el grupo de Emergencias de Andalucía y las agrupaciones de voluntarios de proteccion civil de Marchena, la Puebla de Cazalla, Écija y Fuentes de Andalucía entre otros municipios.

Los grupos de búsqueda cuentan con cartografía digital e impresa que les ha facilitado el Grupo de Emergencias, que ha repartido las zonas de búsqueda.