Los Corrales

Los Corrales se vuelca con su vecino Pedro Gallardo

Viernes, 14 Octubre 2022 12:39 Redaccion  Andalucía Centro
A Pedro le han amputado la pierna derecha y sus vecinos se han movilizado para que tenga una prótesis de calidad
Los Corrales se vuelca con su vecino Pedro Gallardo

Los Corrales (Sevilla) ha vuelto a demostrar la capacidad de las personas de hacer el bien cuando se unen en torno a una causa común; en este caso, un vecino, Pedro Gallardo, 39 años, vendedor ambulante de este pequeño municipio enclavado en la Sierra Sur de Sevilla.
 
A Pedro le han tenido que amputar su pierna derecha y ahora, su lucha es poder comprar una prótesis de calidad para que pueda hacer vida normal y seguir trabajando. Y a la lucha de Pedro se han sumado sus vecinos.
 
Todo comenzó con un grupo de amigos, a través de la Peña Bética de Los Corrales, recaudando fondos. Al final, la solidaridad de ha multiplicado, los vecinos de Los Corrales se han volcado con esta causa, a la que se han sumado vecinos de pueblos cercanos como Martín de la Jara o El Saucejo, bajo el lema "Pedro, somos tu punto de apoyo".
 
Este sábado, 15 de octubre, se celebrará un evento benéfico, que comenzará a las 12 del mediodía en el Parque Secretario Paco Mora, y contará con más una treintena de artistas, servicio de barra y cocina a precios populares y juegos y actividades para los niños.