Lantejuela

Hoy por Hoy desde Lantejuela

Viernes, 03 Marzo 2023 14:34 Redaccion  Andalucía Centro
Lantejuela acoge los días 11 y 12 de marzo la XVI concentración de motos clásicas
Hoy por Hoy desde Lantejuela

Hoy por Hoy Andalucía Centro se ha emitido desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Lantejuela (Sevilla). El fin de semana del 11 y 12 de marzo se celebra la Wheels&Rock Bike Weekend Lantejuela, que tiene, como plato fuerte la XVI concentración de motos clásicas. Joaquín Rodríguez, motero y miembro de la organización, José María Rodríguez, motero custom, y Antonio López, mecánico especialista en restauración de motos, nos han explicado todos los detalles de este evento que reunirá a moteros de toda Andalucía y otros territorios.

Hemos repasado la actualidad política de Lantejuela, en la recta final del mandato, con su alcalde Juan Lora, así como la salud del sector empresarial y comercial de Lantejuela con el empresario José Mendoza.

El último tramo ha tenido como protagonistas a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, que fueron reconocidas el 28F por el Ayuntamiento de Lantejuela, por su abnegado trabajo. María José Romero, Rosario Ponce y María Lizana, han hablado en nombre de todas sus compañeras, acompañadas de Carmen vera, trabajadora social del Ayuntamiento de Lantejuela.