Lantejuela

Nicolás Montenegro: alta costura desde Lantejuela

Jueves, 30 Septiembre 2021 09:55 Redaccion 
El diseñador sevillano acaba de presentar en Madrid su segunda colección



Cambió Milán y Barcelona por su pueblo natal, Lantejuela, en plena pandemia. "Estar en mi pueblo me aporta el equilibro que necesito para poder seguir creando", ha manifestado. Desde este pequeño pueblo de la campiña sevillana de algo más de 3800 habitantes, Nicolás Montenegro confecciona Prêt-a-porter de kilómetro cero. Sus colecciones L'Aaiún y Adrenalina están disponibles su página web www.nicolasmontenegro.com

El diseñador sevillano ha recibido a Hoy por Hoy Andalucía Centro en sus instalaciones en Lantejuela.

Nicolás Montenegro nace homónimamente en 2020, tras más de diez años de experiencia en el sector de la moda y la alta costura. Bajo su propio nombre, el diseñador español ha lanzado una firma evening y nupcial que promete conquistar a los públicos y clientes más exigentes.

Nicolás Montenegro se ha formado en el Instituto Marangoni (Milán, Italia). Una de las escuelas de moda más importantes a nivel mundial.

Tras finalizar sus estudios ha tenido la oportunidad de trabajar y colaborar junto a grandes nombres de la moda como Max Mara, Francesco Scognamiglio Couture, Yolancris…

Pero su gran oportunidad como diseñador llego de la mano de la gran firma italiana Dolce&Gabbana. Allí ha firmado vestidos bajo el nombre de la firma para artistas como Beyoncé, Kylie Minogue, Melania Trump o Mónica Belluci