Lantejuela

El Grupo de Alimentación Díaz Cadenas continúa con su campaña de recogida de libros

Miércoles, 05 Mayo 2021 09:14 Redaccion 

Se pueden entregar en los centros del Grupo hasta el 29 de mayo

El Grupo de Alimentación Díaz Cadenas continúa con su campaña de recogida de libros

Con motivo del día del libro, el pasado 23 de abril, el Grupo de Alimentación Díaz Cadenas puso en marcha una campaña de recogida de libros en sus 10 supermercados. Libros nuevos o usados que todas las personas que quieran pueden aportar para ser entregados a los centros penitenciarios Sevilla 1 de Mairena del Alcor y Sevilla 2 de Morón de la Frontera. 

La cultura y el aprendizaje son pilares básicos para la reinserción y la buena convivencia en la sociedad, apuntan desde la organización, y es por esto por lo que ponen en marcha esta iniciativa bajo el lema “No pongas barreras a tu mente, vuela a través de un libro”. 

Para Francisco Díaz Cadenas, presidente del Grupo de Alimentación Díaz Cadenas, “en nuestra sociedad nadie debe quedarse atrás y algunos necesitan segundas oportunidades. Nosotros queremos ayudarles a encontrar el camino correcto a través de la cultura y el conocimiento”. 

Los libros se pueden entregar en cualquiera de los 10 centros del Grupo Díaz Cadenas en Sevilla, Cádiz y Huelva hasta el 29 de mayo. Entre todos los donantes sortearán un carro de productos andaluces. 

En la campaña también colaboran la Escuela de Fútbol Peloteros de la Sierra Sur y la Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur.