El Saucejo

El Saucejo celebra la VII feria de la tapa este sábado 25 de mayo

Jueves, 23 Mayo 2024 17:55 Redaccion  Javier Sánchez
Tapa y bebida, 3,5 euros, en los cinco establecimientos participantes
El Saucejo celebra la VII feria de la tapa este sábado 25 de mayo

El sábado 25 de mayo, la localidad de El Saucejo celebra la séptima edición de la feria de la tapa, organizada por la concejalía de festejos y turismo del Ayuntamiento de El Saucejo y los establecimientos hosteleros del municipio.

El objetivo, como ha explicado en Hoy por Hoy SER Andalucía Centro Maribel Niebla, delegada de turismo y festejos, es “promocionar la gastronomía saucejeña, que es una gastronomía muy innovadora”.

Participan cinco establecimientos de El Saucejo -Cervecería El Lío, Bar 543, Bar Canuto, Peña Bética y Don Burger-, que ofrecerán bebida y tapa a 3,50 euros.

El horario de la feria de la tapa será desde las 13:00h hasta las 17:00h. En cada establecimiento colaborador se podrán recoger los dípticos de participación para sellar y votar a la mejor tapa 2024, que se elegirá por votación popular entre los consumidores.

Estos son los requisitos para votar y entrar en el sorteo de una comida o cena para dos personas en el establecimiento ganador y un bono de una noche de hotel, a elegir destino en la agencia de viaje local.