El Saucejo

El Saucejo busca voluntarios para organizar la campaña de macrovacunación contra el coronavirus

Domingo, 04 Abril 2021 13:45 Redaccion 
El Ayuntamiento pide la colaboración de vecinos a partir de 16 años para que ayuden a Protección Civil
El Ayuntamiento de El Saucejo ha pedido voluntarios para que se sumen a las labores de Protección Civil en la organización de la campaña de macrovacunación contra el coronavirus, que se espera que comience a mediados de este mes de abril.En un comunicado, señala que dada “la envergadura del evento” y teniendo en cuenta que este proceso se va a alargar durante “bastantes días”, Protección Civil va a necesitar voluntarios, -vecinos a partir de los 16 años – que colaboren en la organización y regular los desplazamientos y accesos a los puntos donde se vacunarán a los vecinos de cinco municipios de la comarca: además de El Saucejo, Villanueva de San Juan, Los Corrales, Martín de la Jara y Algámitas.
 
El Saucejo cuenta con dos escenarios para la vacunación: la caseta municipal y un espacio en el recinto ferial donde se instalarán las carpas para vacunar a los usuarios en sus vehículos.
A partir de este lunes, los interesados pueden inscribirse en un teléfono habilitado por el Ayuntamiento: 95-582-47-02. Las personas interesadas deberán aportar su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de teléfono. En un breve plazo de tiempo, según el Consistorio, el Jefe de Protección Civil se pondrá en contacto con los inscritos para darles todos los detalles del evento.