Osuna

Renfe conectará con dos trenes diarios Osuna, Pedrera y Marchena con la zona hospitalaria de Sevilla

Martes, 29 Noviembre 2022 14:43 Redaccion  Andalucía Centro
A partir del 11 de diciembre. Será en horario de tarde y a última hora de la jornada
Renfe conectará con dos trenes diarios Osuna, Pedrera y Marchena con la zona hospitalaria de Sevilla
Renfe conectará con dos trenes diarios las estaciones de Pedrera, Osuna y Marchena con las zonas hospitalarias de Sevilla, las estaciones de Bellavista y Virgen del Rocío. Lo va a hacer a partir del 11 de diciembre y con dos trenes en horario de tarde y a última hora de la jornada que van a hacer parada como novedad en Arahal, estación que va a ver incrementa así su oferta ferroviaria.

Estos dos trenes ya hacen parada en estas estaciones del territorio, de Pedrera, Osuna y Marchena, de la línea de Media Distancia Convencional Sevilla-Málaga.
Los dos trenes diarios que van a conectar el territorio con las zonas hospitalarias de Sevilla saldrán de la capital, sevillana poco antes de las ocho de la tarde, y en el caso de Arahal, saldrán a las once menos diez de la noche, por tanto, harán parada antes en las estaciones de Marchena, Osuna y Pedrera.

Según Renfe, con estos servicios se mejoran las conexiones entre la campiña sevillana y las zonas hospitalarias de la capital. 

Los nuevos servicios con parada en Arahal, Virgen del Rocío y Bellavista están disponibles a la venta desde este martes en los canales habituales.