Osuna

La EU de Osuna acoge la Conferencia de Decanos y Directores de facultades y escuelas de Andalucía, Ceuta y Melilla

Jueves, 21 Febrero 2019 16:21 Redaccion 
Es uno de los actos con motivo del 25 aniversario de la Escuela Universitaria
La Escuela Universitaria de Osuna acoge durante los días de hoy y de mañana la Conferencia de Decanos y Directores de Educación de universidades de Andalucía, Ceuta y Melilla. Unas jornadas en la que se debaten distintas problemáticas relacionadas con la educación infantil, la educación primaria, así como otros aspectos relacionados con la universidad.
 
Es una de las actividades previstas en la Escuela Universitaria con motivo de la celebración de su 25 aniversario, junto a otras celebradas recientemente en ella como las jornadas hispanolusas o el octavo congreso de microbiología.
 
Rosario Andújar, alcaldesa de Osuna y presidenta de la Fundación Pública Universitaria ha agradecido a la Conferencia de Decanos que el lugar haya sido el lugar elegido para el debate de estos asuntos.
 
Andújar también ha agradecido a la Universidad de Sevilla el “apoyo que nos brinda siempre y, particularmente este año que cumpimos 25 años de nuestra creación”.



 
Por su parte, el presidente de la Conferencia de Decanos, Manuel García, ha anunciado que “se va a hablar del futuro del magisterio porque es un tema que atañe tanto al profesorado como al alumnado universitario que se forma en este grado con el fin de debatir y aprender de todas las propuestas”.