Pedrera

Comienza la primera fase de contratación de desempleados de Pedrera con fondos de la Junta

Miércoles, 06 Febrero 2019 15:21 Redaccion 
La subvención de los planes de Empleo para el municipio es de 205.000 euros
Un total de 12 personas se ubicarán el próximo lunes en sus nuevos puestos de trabajo en Pedrera correspondientes a las ofertas de Empleo subvencionadas por la Junta de Andalucía en el municipio con una cuantía de 205.000 euros.

El Ayuntamiento va a realizar en una primera fase 12 de los 22 contratos que ejecutará a lo largo de este año 2019 de acuerdo con los Planes de Empleo de la Junta, dirigidos a cuatro sectores de la población: jovenes de entre 18 y 29 años, mayores de 30, mayores de 45 y mayores de 55 años. Estas personas ocuparán sus correspondientes puestos durante un periodo de duración de 6 meses.

Antonio Nogales, alcalde de Pedrera, ha especificado los tipos de contratos precisados por el ayuntamiento  y ha aclarado que el consistorio preve realizar los diez contratos restantes entre los próximos meses de abril o de mayo. Puestos para los que el Servicio Andaluz de Empleo facilita a tres posibles candidatos a cubrir cada uno de ellos por una persona que resulta finalmente seleccionada entre ellos.