Marinaleda

Círculo Vicioso actúan el viernes 27 de febrero en Sala Palo Palo de Marinaleda

Miércoles, 25 Febrero 2015 12:56 Redaccion  Redacción

Regalamos 8 entradas individuales para el concierto de esta banda sevillana que nació en la década prodigiosa de los 80 con "Portero de Noche"

Entrevistamos a José María Sagrista, fundador, guitarrista y cantante

Para participar en el sorteo de las 8 entradas, envía un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos personales y un teléfono de contacto

Con la canción 'Portero de noche', se convirtieron en una de las formaciones más populares del panorama musical español y en buena parte de Latinoamerica. El Lp, editado por WEA y grabado en el Doodlehmus de Londres, con el mismo título, fue el primero que grabó el grupo, justo despues de ganar el Primer premio en la XXV edición  del Concurso de Benidorm, el año en que el festival estuvo dedicado a grupos de pop y rock (Alphaville, Seguridad Social, Aurelio y los Vagabundos, etc). Corría el año 1985, bajo la tutela de WEA les quedaban por delante platós de televisión, radios y muchos kilometros de carretera que les llevaron a escenarios por todo el país.