La Roda de Andalucía

El PSOE de la Roda acusa al equipo de gobierno de "falta de empatía" con los trabajadores al no abonar las nóminas de diciembre

Miércoles, 02 Enero 2019 15:39 Redaccion 
Critican que no han podido hacer frente con dignidad a las compras de Navidad 
El PSOE de la Roda de Andalucía critica la “falta de empatia” del equipo de gobierno de Izquierda Unida de la Roda de Andalucía y de su alcalde, Fidel Romero, al no haber firmado aun la orden de pago de las nóminas del mes de diciembre ni de las pagas extras de los trabajadores del consistorio, impidiéndoles de esta forma hacer frente a los gastos tipicos de estas fechas navideñas.

Los socialistas defienden que con el impago de las nóminas por parte del consistorio no solo se les ha perjudicado a ellos, también  al comercio local en su globalidad ya que estas personas habrían tenido dificultades para invertir en los establecimientos del municipio.

El portavoz del PSOE, Juan José Carnerero, manifiesta que los sueldos de los concejales son muy altos en relación a los de los trabajadores municipales.

Por su parte, Romero sale al paso de estas afirmaciones y acusa al PSOE de mentir y de utilizar a los trabajadores y sus nóminas para hacer política de “baja estofa”.