Herrera

Herrera pone en marcha un "acelerador de empresas" para luchar contra la despoblación

Lunes, 25 Octubre 2021 07:37 Redaccion 
El programa será gratuito para los empresarios ya que está financiado al 100% por el Ayuntamiento
Herrera pone en marcha un "acelerador de empresas" para luchar contra la despoblación
El Ayuntamiento de Herrera ha puesto en funcionamiento el programa Herrera Impulsa un programa "acelerador de empresas" con el que se va a dar las herramientas a emprendedores de la localidad para que puedan poder sacar el máximo rendimiento a su negocio en el menor tiempo posible. Este programa está financiado al 100% por el Ayuntamiento, por lo que no tiene coste alguno para los empresarios que quieran participar en este programa.

Con este programa de empleo desde el Ayuntamiento se quiere afrontar el problema de la despoblación, poniendo a disposición de los emprendedores esas herramientas para que no tenga que salir fuera de Herrera buscando esa formación.  Para ello los emprendedores herrereños que se inscriban, van a recibir formación de profesionales en primera línea de consejos de administración de empresas. Según Alejandro Suárez teniente de alcalde de Herrera, el objetivo es el de compartir ideas entre todos los participantes, de manera que puedan surgir nuevas estrategias de negocio.

El plazo para inscribirse en Herrera Impulsa está abierto hasta el próximo 7 de noviembre a través de la web herreraimpulsa.com, en la que hay que rellenar un formulario con la idea de proyecto empresarial. Entre las solicitudes serán elegidas un máximo de 10 empresas, pero las que se queden fuera tienen la oportunidad de asistir on line a algunas de las jornadas.