Primarias del PSOE andaluz. Susana Díaz recorre este viernes buena parte de la Sierra Sur de Sevilla, un territorio que hasta ahora ha sido afín a la expresidenta andaluza pero donde están aflorando partidarios y apoyos del alcalde de Sevilla y precandidato en este proceso de primarias, Juan Espadas.
La primera parada de la expresidenta de Andalucía ha sido Gilena, donde se ha reunido con el alcalde y el gobierno local. En este caso, se ha tratado de un encuentro de trabajo como líder del PSOE andaluz. El alcalde de Gilena, José Manuel Ruiz, ha abordado las demandas y quejas a la Junta de Andalucía, como obras pendientes en el colegio e instituto y desbloquear el proyecto de la depuradora.
Susana Díaz se ha comprometido a llevar estas demandas hasta la Junta y a pedir soluciones, y también que se recupere la normalidad en los centros de salud. La expresidenta de la Junta lamenta que no haya citas presenciales con los médicos y se estén abriendo en cambio las discotecas.
Susana Díaz tiene una agenda completa este viernes en la Sierra Sur sevillana, con encuentros con dirigentes locales y militantes de Pedrera, Herrera, La Roda de Andalucía, El Rubio y Estepa.
Gilena
Susana Díaz pide la apertura de los centros de salud: “Se puede ir a discotecas pero no llevar al niño al médico”
Viernes, 14 Mayo 2021 16:43 Redaccion Raquel Rivera
La aspirante a las primarias del PSOE visita la Sierra Sur: Gilena, Pedrera, La Roda de Andalucía, Herrera, El Rubio y Estepa

Lo ultimo de Raquel Rivera
- Hoy por Hoy Matinal 7:20 Andalucía Centro (Estepa) - Lunes, 23 de mayo de 2022
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Estepa) - Viernes, 20 de mayo de 2022
- Hoy por Hoy Matinal 7:20 Andalucía Centro (Estepa) - Viernes, 20 de mayo de 2022
- El alcalde de Estepa denuncia que Patrimonio tiene paralizadas 25 obras del centro de 3 millones de euros
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Estepa) - Jueves, 19 de mayo de 2022