Estepa

Paz & Caridad organiza este domingo 11 de enero la recogida de alimentos a favor de las Hnas. de la Cruz de Estepa

Viernes, 09 Enero 2026 16:23 Redaccion  Javier Sánchez
Se necesitan alimentos no perecederos, productos de aseo y limpieza
Paz & Caridad organiza este domingo 11 de enero la recogida de alimentos a favor de las Hnas. de la Cruz de Estepa
La Archicofradía Sacramental de Paz & Caridad de Estepa organiza, este domingo 11 de enero, su tradicional “recogida de alimentos” a beneficio de las Hermanas de la Cruz de Estepa.

En Hoy por Hoy SER Andalucía Centro, hemos hablado con Francisco Gil Moreno, diputado de Caridad de la Hermandad de Paz & Caridad, quien nos ha explicado cómo se va a desarrollar esta cita con la solidaridad.

Francisco Gil ha hecho un llamamiento a los vecinos de Estepa para que colaboren, un año más, en esta recogida solidaria que es fundamental para el día a día de las Hermanas de la Cruz. Se necesitan alimentos no perecederos, productos de aseo y limpieza.

En el operativo participarán entre 50 y 60 persona que se concentrarán a las 10 de la mañana en la Casa Hermandad de Paz y Caridad para compartir un desayuno; a partir de las 11 de la mañana, recorrerán toda Estepa recabando la solidaridad de vecinos y vecinas.