Estepa ya tiene cartel para una de las grandes fiestas del verano estepeño: la Velá de Santa Ana. La plaza del Aire de Estepa, lugar emblemático del barrio de La Coracha, ha sido testigo del acto de presentación del cartel que anuncia la Velá de Santa Ana 2025. El artista Alfredo Rodríguez Fernández es el autor de la obra pictórica.
La periodista Rosa Gil ha sido la encargada de dirigir el acto y han intervenido el hermano mayor, Jesús Fernández Páez. Tras el descubrimiento del cartel, ha tomado la palabra el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós, que ha valorado el interés de esta fiesta, que ilustra la cultura popular y el orgullo de pueblo, además de la fe. Una fiesta que se celebra a finales de julio.
Al acto ha asistido el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa, el pregonero de la Semana Santa 2025, Francisco Javier Rodríguez Fernández y hermanos mayores de las hermandades de Pasión y de Gloria de la localidad.
El cuarteto "Ponle Música", ha amenizado el acto con marcas cofrades y otras piezas clásicas con violín, viola, contrabajo y teclado.
Estepa
Ayuntamiento de Estepa
Estepa presenta el cartel de la Velá de Santa Ana, una de las grandes fiestas del verano
Domingo, 06 Julio 2025 19:14 Redaccion Andalucía Centro
El artista Alfredo Rodríguez es autor de la obra pictórica que anuncia la fiesta
Ayuntamiento de Estepa

