Estepa (Sevilla) se ha sumado este año a la Semana Internacional de los Museos, Museum Week, con una serie de actividades que tendrán como escenario el Museo Padre Martín Recio.
Mañana miércoles 7 de junio, habrá unas jornadas de puertas abiertas para conocer los materiales expuestos que hacen un recorrido por la historia de Estepa; el jueves 8 de junio, se ha programado un taller sobre cubismo, coincidiendo con la celebración del Año Picasso.
Aunque quizás la actividad más atractiva será la posibilidad de pasar una noche (la noche del viernes al sábado) en el museo; una noche para aprender, divertirse y sorprenderse con algún personaje que hará acto de presencia en una noche mágica.
Ascensión Castillo, concejala en funciones de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Estepa nos ha contado todos los detalles de las actividades programadas.