Estepa

El musical Tributo al Rey León llega a Estepa el próximo 22 de abril

Martes, 21 Marzo 2023 17:04 Redaccion  Andalucía Centro
El espectáculo ‘De Simba a Kiara’ se pondrá en escena en la Caseta Paco Gandía 
El musical Tributo al Rey León llega a Estepa el próximo 22 de abril
‘De Simba a Kiara’, el musical tributo al Rey León llega el próximo 22 de abril a Estepa. Un espectáculo de gran repercusión y acogida de público y crítica, con 700 actuaciones y más de 800.000 espectadores durante su gira por toda la geografía nacional desde que arrancó hace cinco años.
 
El espectáculo musical, en directo y con una cuidada puesta en escena, tendrá lugar en la Caseta Municipal Paco Gandía de Estepa a las 20:00 horas. Los precios oscilarán entre los 10 y 18 euros. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura y Calzados Gamito. También, se pueden adquirir las entradas a través de la plataforma DonTicket.com

Se trata de una versión musical -teatral tributo al Rey León, que es el gran musical de éxito que ha recorrido medio mundo.
 
La compañía Onbeat ha presentado este martes en Estepa el espectáculo, junto con el alcalde Antonio Jesús Muñoz Quirós, y la concejala de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ascen Castillo.
 

Además de disfrutar del espectáculo, habrá un servicio de barra para la consumición de productos a cargo del Grupo Joven de la Hermandad Del Dulce Nombre de Jesús.
 
Las entradas están limitadas al aforo de la caseta. Para información o para efectuar las reservas de entradas se puede llamar al teléfono: 952 701 880