Estepa

Publicadas las bases de los concursos para estabilizar un centenar de puestos del Ayuntamiento de Estepa

Jueves, 22 Diciembre 2022 08:31 Redaccion 
Afecta a personal laboral e interinos. Se ha aprobado por unanimidad de la mesa negociadora 
Publicadas las bases de los concursos para estabilizar un centenar de puestos del Ayuntamiento de Estepa
El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado las bases para convocar los concursos que estabilizarán a casi un centenar de puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Estepa.
 
Se trata de 99 puestos en el Ayuntamiento de Estepa, ocupados ahora por personal laboral fijo e interinos.  La propuesta de estabilización de estas plazas municipales se acordó por unanimidad de la mesa general de negociación del Ayuntamiento, integrada por representantes de la corporación municipal y gobierno local, de los trabajadores y sindicatos.
 
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós, celebra este paso para reducir la eventualidad en la administración local, siguiendo la normativa aprobada por el Gobierno central.
 
Este proceso de estabilización que se irá consolidando a partir de 2023 con la convocatoria de los concursos que afectará a 99 puestos de todas las delegaciones y estructuras municipales, desde Urbanismo, a administración, operarios de jardinería y obras, educadores sociales o personal del centro ocupacional.