Estepa

El presidente del PP de Sevilla, sobre las campanadas en Estepa: “Muestra que es un destino turístico de calidad”

Lunes, 05 Diciembre 2022 17:36 Redaccion  Andalucía Centro
Ricardo Sánchez visita varias fábricas de mantecados junto con dirigentes y representantes del PP
El presidente del PP de Sevilla, sobre las campanadas en Estepa: “Muestra que es un destino turístico de calidad”
Dirigentes del PP sevillano con el presidente provincial y delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, han visitado este lunes Estepa para reunirse con representantes del sector del mantecado y polvorón, atender sus demandas y para mostrar el apoyo a la promoción de la localidad como destino de Navidad. Representantes del PP en Sevilla y la cámara andaluza han visitado el obrador de La Colchona y la fábrica de La Estepeña.

El delegado del Gobierno andaluz en Sevilla ha destacado como hito que Estepa sea el escenario donde se van a retransmitir las campanadas de Fin de Año en Andalucía. Señala que muestra que Estepa es un destino de calidad en el turismo de interior.
 
El presidente del PP de Sevilla considera que el Gobierno andaluz ha hecho una apuesta por Estepa en la promoción de un destino turístico de interior de calidad, con seña de identidad, y una muestra de ello es que la televisión pública andaluza vaya a retransmitir las campanadas para despedir el año y dar la bienvenida a 2023.
 
En materia laboral, Ricardo Sánchez ha recordado que Estepa es precisamente uno de los municipios sevillanos que más contribuye a la lista de ocupados en el mercado laboral, “un ranking que ahora Andalucía lidera en términos de creación gracias a las políticas del Gobierno de Juanma Moreno para impulsar y fortalecer el tejido productivo agroalimentario, entre otros sectores”.
 
El delegado de la Junta ha abogado por promover la formación en el sector agroindustrial para lograr el relevo generacional en la industria del mantecado y polvorón.
 
Ricardo Sánchez ha estado acompañado en su visita a Estepa por dirigentes del partido en Andalucía, como el portavoz del PP en el Congreso, Toni Martín; la parlamentaria del PP y portavoz del Grupo Popular en Estepa, María Remedios Olmedo; la diputada nacional Sol Cruz-Guzmán; la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Susana Cayuelas, o el responsable comarcal del PP en la Sierra Sur de Sevilla, Juan Jiménez.