Estepa

Estepa acude a la feria SIL de Barcelona para mostrar sus potencialidades en transporte y logística

Martes, 31 Mayo 2022 09:05 Redaccion 
El Ayuntamiento ha programado este martes encuentros con inversiones nacionales e internacionales
Estepa acude a la feria SIL de Barcelona para mostrar sus potencialidades en transporte y logística
El Ayuntamiento de Estepa acude este martes a la Feria SIL de Barcelona, una de las citas más importantes en el panorama mundial sobre logística, transporte y desarrollo industrial. Participan más de 650 empresas y más de 300 ponentes internacionales que debatirán sobre talento, sostenibilidad e innovación.
 
El Ayuntamiento de Estepa ha programado una serie de encuentros con inversiones nacionales e internacionales para mostrar los atractivos de la localidad desde el punto de vista de centro de comunicaciones, al pie de la A-92, a diez minutos de una estación de AVE, y con la conexión futura de la autovía del olivar. Una representación municipal con el alcalde a la cabeza se ha desplazado hasta Barcelona en el primer día de esta feria internacional para presentar las posibilidades de Estepa en el sector de la logística y el transporte. Se presentarán espacios anexos al polígono industrial para su crecimiento y expansión.
 
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós, asegura que van a exhibir las potencialidades de Estepa y la importancia de su agroindustria y la industria auxiliar para atraer inversiones a la localidad.
 
A lo largo de los tres días que dura la feria SIL de Barcelona, las propias empresas e instituciones participantes organizan sus propios actos para dar a conocer sus innovaciones y encontrarse con otros actores del sector.