Estepa

Estepa ya tienes Reyes Magos para 2023

Miércoles, 20 Abril 2022 15:14 Redaccion  Andalucía Centro

Los reyes salientes fueron homenajeados

Estepa ya tienes Reyes Magos para 2023

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Estepa acogió este martes el acto en el que se eligieron las tres personas que encarnarán a SSMM Los Reyes Magos de Oriente en la próxima cabalgata de 2023.
 
La razón de esta elección con mucho tiempo de antelación es dar la oportunidad a sus protagonistas de organizar actividades suficientes para conseguir fondos que usarán en engalanar y hacer grandes sus cabalgatas, pensando en el disfrute de los niños y niñas de Estepa.
 
El alcalde, Antonio J. Muñoz y las concejalas Clara Marina Carmona, Beatriz García y Asunción Llamas, presidieron el acto que comenzó con el agradecimiento y reconocimiento a los tres reyes salientes y estos, cedieron sus coronas a los entrantes. 
 
El Rey Melchor será encarnado por Antonio Borrego Lebrón, el Rey Gaspar, por Ramón Jiménez Castillo y su Majestad Baltasar será encarnado por María Belén Fernández Rico.
 
Los reyes salientes fueron homenajeados y recibieron un recuerdo de su reinado, a la vez que tomaron la palabra para expresar su deseo de éxito a sus homólogos entrantes.
 
Informa Ayuntamiento de Estepa