Estepa

Detenido en Estepa in fraganti por un intento de robo con alunizaje en una tienda de móviles

Jueves, 16 Diciembre 2021 14:41 Redaccion 
La rápida intervención de la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil fue clave para la detención
Detenido en Estepa in fraganti por un intento de robo con alunizaje en una tienda de móviles
Un intento de robo con alunizaje en una tienda de móviles de la Avenida de Andalucía en Estepa, se ha saldado al menos con un detenido. En torno a la una de la madrugada del jueves 16 de diciembre, se recibe un aviso a la Policía Local que están haciendo labores de vigilancia en el polígono. Al personarse en el lugar de los hechos, la tienda de Vodafone de la Avenida de Andalucía, los agentes de policía en colaboración con la Guardia Civil vieron un coche empotrado en el escaparate de la tienda. Además comprueban como hay otro de alta gama con un conductor esperando para darse a la fuga.

En ese momento uno de los ladrones huye a pie, y otro que se encontroaba en el interior del local, fue detenido in fraganti. El coche que se encontró en los alrededores se dio a al fuga con dirección Sevilla seguido por la Guardia Civil. En este mismo coche iban dos personas y se estrelló contra uno de los patrulleros de la Guardia Civil en la persecución.

Según la Policía Local, puede tratarse de una banda organizada para cometer este tipo de robos, por el modus operandi que han usado.